Epa Colombia se roba el SHOW en Expobelleza

Epa Colombia se roba el SHOW en Expobelleza

El stand de Daneidy Barrera recibió un reconocimiento por obtener el mejor rendimiento en ventas durante el evento, que se llevó a cabo en Medellín.

Una vez más, Epa Colombia es noticia con su empresa de keratinas. Durante la última edición de Expobelleza, la marca de Daneidy Barrera fue reconocida como la de mayor rendimiento en ventas de todo el evento, que tuvo lugar entre el 8 y 11 de septiembre en Medellín.

La también influencer registró el momento en su cuenta de Instagram, donde destaca la ovación de todo el auditorio al anunciarse su nombre como ganadora del reconocimiento. Asimismo, agradeció a todos los que compraron su producto al aceptar el premio, que obtuvo “sin pasar por encima de nadie”, según destacó.

“Me voy bastante feliz para mi empresa. El galardón dice lo siguiente: ‘Reconocimiento a la colaboradora con el mejor rendimiento en ventas’. Fui la que más vendí, amiga. Estoy muy feliz y voy a disfrutar un poco de Medellín”, comentó en medio de su discurso de aceptación. 

Además de las keratinas, los otros productos que le permitieron a Barrera obtener el reconocimiento en ventas fueron unas gomitas de biotina especializadas en estimular el crecimiento del cabello y prevenir su caída. Cabe destacar que esta alternativa nació para ayudarle a la influencer a pagar la multa de $472 millones por los daños que ocasionó en TransMilenio durante las protestas de 2019, según informó El Tiempo.

Además de sus ventas, ‘Epa’ también se destacó por su empatía y conexión con el público. Tanto así, que regaló hasta $10 millones en efectivo y $20 millones en productos de su emprendimiento, según usuarios que estuvieron en la feria.

Publicado 13/09/2021

Articulo anterior Siguiente articulo

3 comments

jenny rincon @ Thu, Mar 03, 22

amiga,, me siento muy feliz de tu emprendimiento eres una guerrera muy pocas personas se arriesgan,, y tu lo hiciste …me siento super orgullosa saliste adelante a pesar de todo criticas personas que te decían q no podías,… consejo .. comienza a cambiar en como muestras tu pida personal por algo se llama así “Personal” solo debe ser tuya a veces comentar y mostrar tus triunfos hacen que mas gente envidiosa este arriba de ti jodiendo… así que Cayetana

Angelica @ Fri, Dec 17, 21

Hola, habilitado para pago contra entrega?

Eusebia Jimenez Polanco @ Sun, Oct 31, 21

Necesito un tratamiento para la caída del cabello y para la caspa.
También me gustaría saber que keratina puedo usar.

Pago Contra Entrega

Pagas al recibir

Envíos Internacionales

Enviamos en 4 a 6 días hábiles a todo el mundo

Aplica Sistecrédito

Compra ahora y paga después

Producto Original®

100 % hecho en Colombia