Cómo usar la plancha Epa Colombia para obtener el peinado perfecto

Cómo usar la plancha Epa Colombia para obtener el peinado perfecto

Modo de uso correcto de plancha para el cabello

Una plancha Epa Colombia para el cabello es una de las herramientas de peinado más versátiles que puedes tener. Puede darte un cabello lacio y liso un día y un cabello ondulado y lleno de vitalidad al día siguiente. Pero como con cualquier herramienta de estilo, hay una forma correcta y una forma incorrecta de usarla. Estos son algunos consejos para usar la plancha para el cabello de la manera correcta:

1. No lo use sobre el cabello mojado o húmedo. Esto puede causar serios daños a tu cabello. Siempre asegúrese de que su cabello esté completamente seco antes de usar una plancha para el cabello.

2. Usa un spray protector (te recomiendo el de Epa Colombia Spray Térmico) contra el calor antes de alisarte el cabello. Esto ayudará a proteger tu cabello del calor de la plancha y evitará que se dañe.

3. No utilices la configuración de calor más alta en tu plancha para el cabello. Esto puede dañar tu cabello. Comience con la configuración de calor más baja y solo aumente el calor si es necesario.

4. No deje la plancha para el cabello en un lugar por mucho tiempo. Esto puede causar puntos calientes y dañar tu cabello. En su lugar, mueva la plancha para el cabello a lo largo de su cabello mientras lo alisa.

5. No toque su cabello con las manos mientras la plancha para el cabello aún esté caliente. Esto puede causar quemaduras. Deje que la plancha para el cabello se enfríe por completo antes de tocarla o tocar su cabello.

Amiga si quieres que te recomiende una plancha buena que te ayude con el día a día de tu cabello te recomiendo la Plancha Epa Colombia

Articulo anterior Siguiente articulo

0 comments

Pago Contra Entrega

Pagas al recibir

Envíos Internacionales

Enviamos en 4 a 6 días hábiles a todo el mundo

Aplica Sistecrédito

Compra ahora y paga después

Producto Original®

100 % hecho en Colombia